Neuroeducación y Aprendizaje Significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica, de una Universidad Privada, Lima – 2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vásquez Tomás, Melba Rita es_ES
dc.contributor.author Quintana Marquez, Nelcy Ovalda es_ES
dc.date.accessioned 2022-08-03T00:53:06Z
dc.date.available 2022-08-03T00:53:06Z
dc.date.issued 2022-05-28
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.13053/6404
dc.description.abstract En el siguiente cometido analítico se tuvo en la mira de explicar, si hay, relación entre neuroeducación y el aprendizaje significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica del claustro privado Norbert Wiener, 2021. Éste, utilizo un enfoque cuantificable, y fue necesario para la contrastación de las hipótesis utilizar un diseño descriptivo correlacional, prospectivo y tomado en un solo momento. Los datos obtenidos del trabajo de análisis fueron a través del estadistico spss 25 y el grupo de discentes conformado por 80, de la escuela en mención, con una metodología de la no experimentación. Para el proceso de recabar puntos claves de datos, se utilizó la encuesta, con la herramienta de recolección compuesta por un conjunto de 30 interrogantes; divididos en15 items para cada variable; estos nos ayudaron a concretar ,y a determinar la correlación débil y positiva que obtuvimos , y arrojando mediante el coeficiente de correlación de Spearman = 0.303 y una significancia ( p = 0.006 < .05 ).Nuestro desenlace sugiere , que cuanto mayor conocimiento y estrategias se conoscan de la neuroeducación , mayor posibilidad de generar un Aprendizaje significativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Repositorio institucional-WIENER es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER es_ES
dc.subject Neuroeducación es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Neurociencia es_ES
dc.subject Neuroeducador es_ES
dc.subject Plasticidad Cerebral es_ES
dc.title Neuroeducación y Aprendizaje Significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica, de una Universidad Privada, Lima – 2021. es_ES
dc.title.alternative Neuroeducation and Significant Learning in Pharmacy and Biochemistry students of a Private University, Lima - 2021. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.level Maestro es_ES
thesis.degree.name Maestro en Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Docencia Universitaria es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.author.dni 10625886
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2573-804X es_ES
renati.advisor.dni 09495221
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 131067 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Huaita Acha, Delsi Mariela es_ES
renati.juror Venegas Mejía, Valia Luz es_ES
renati.juror Palacios Garay, Jessica Paola es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas