Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
dc.contributor.authorQuintana Marquez, Nelcy Ovaldaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-03T00:53:06Z
dc.date.available2022-08-03T00:53:06Z
dc.date.issued2022-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6404
dc.description.abstractEn el siguiente cometido analítico se tuvo en la mira de explicar, si hay, relación entre neuroeducación y el aprendizaje significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica del claustro privado Norbert Wiener, 2021. Éste, utilizo un enfoque cuantificable, y fue necesario para la contrastación de las hipótesis utilizar un diseño descriptivo correlacional, prospectivo y tomado en un solo momento. Los datos obtenidos del trabajo de análisis fueron a través del estadistico spss 25 y el grupo de discentes conformado por 80, de la escuela en mención, con una metodología de la no experimentación. Para el proceso de recabar puntos claves de datos, se utilizó la encuesta, con la herramienta de recolección compuesta por un conjunto de 30 interrogantes; divididos en15 items para cada variable; estos nos ayudaron a concretar ,y a determinar la correlación débil y positiva que obtuvimos , y arrojando mediante el coeficiente de correlación de Spearman = 0.303 y una significancia ( p = 0.006 < .05 ).Nuestro desenlace sugiere , que cuanto mayor conocimiento y estrategias se conoscan de la neuroeducación , mayor posibilidad de generar un Aprendizaje significativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectNeuroeducaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectNeuroeducadores_ES
dc.subjectPlasticidad Cerebrales_ES
dc.titleNeuroeducación y Aprendizaje Significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica, de una Universidad Privada, Lima – 2021.es_ES
dc.title.alternativeNeuroeducation and Significant Learning in Pharmacy and Biochemistry students of a Private University, Lima - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10625886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_ES
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorVenegas Mejía, Valia Luzes_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess