Show simple item record

dc.contributor.advisorAndrade Arenas, Laberiano Matíases_ES
dc.contributor.authorChura Ccallo, Laura Jazmines_ES
dc.date.accessioned2022-09-01T23:39:49Z
dc.date.available2022-09-01T23:39:49Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6597
dc.description.abstractEn un estudio realizado a una empresa manufacturera en México, se obtuvo como resultado que mediante la utilización de diversas técnicas para la gestión de operaciones repercute eficazmente en el rendimiento y productividad de las organizaciones. Se pudo evidenciar también que tienen repercusión los avances tecnológicos e industriales que posee el país en donde se encuentra la empresa, es por tal motivo que en la administración de operaciones tiene que haber coordinación con todas las áreas de la empresa que le permita poder atender las necesidades de sus clientes (Montejano et al., 2021). Este estudio demostró que es necesario la adaptación continua de técnicas para realizar mejoras que permitan elevar o incrementar el desempeño en las organizaciones.En la administración de operaciones es preciso analizar y clasificar los diversos procesoscon el fin de lograr las ventajas competitivas de la organización frente a sus competidores, esto va a permitir determinar un plan de mejora continua para brindar un servicio de calidad. como es el caso de una investigación realizada en Ecuador en una empresa pública que brinda el servicio de agua potable y alcantarillado, en este estudio se evidenció un servicio deficiente por lo que fue preciso realizar capacitaciones y evaluaciones de forma continua para lograr así la satisfacción de sus clientes; en consecuencia, permitió el fortalecimiento administrativo empresarial de la organización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCiclo de Deminges_ES
dc.subjectGestión operativaes_ES
dc.subjectClinicaes_ES
dc.titlePropuesta de método del ciclo de Deming para mejorar la gestión operativa de una clínica privada, Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeDeming cycle method proposal to improve the operational management of a private clinic, Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y competitividades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni46657524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6797-6815es_ES
renati.advisor.dni07146324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorGarcía Huamantumba, Elviraes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess