Show simple item record

dc.contributor.advisorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
dc.contributor.authorGonzáles Rey, Cinthya Milagroses_ES
dc.date.accessioned2022-09-02T00:09:14Z
dc.date.available2022-09-02T00:09:14Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6599
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está basada en el enfoque mixto, de tipo proyectivo, sintagma holístico, diseño secuencial explicativo y se aplicaron los métodos analítico, deductivo e inductivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 50 colaboradores de la empresa privada de servicios, a su vez, las unidades informantes fueron 4, constituidas por el jefe de recursos humanos, la jefa de calidad, la administradora y el supervisor. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y la entrevista. Asimismo, los instrumentos fueron la guía de entrevista conformada por 5 preguntas y el cuestionario por 18 preguntas. Por su parte, se midió la confiabilidad de estos cuestionarios con el Alfa de Cronbach, para el análisis de la información cuantitativa, se utilizó el Microsoft Excel y en lo cualitativo el Atlas.ti llevando un proceso mediante tablas de estadística, diagrama de Pareto y uso del SPSS.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectIncentivoses_ES
dc.subjectMétodo gobloes_ES
dc.subjectPlataforma Virbelaes_ES
dc.titleMejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeContinuous improvement to increase employee job satisfaction employees in a private service company, Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y competitividades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni46615651
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6016-8719es_ES
renati.advisor.dni04066364
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorGarcía Huamantumba, Elviraes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess