Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Padilla, Jorge Martínes_ES
dc.contributor.authorSoto Taboada, Jenifer Saraes_ES
dc.date.accessioned2022-09-02T17:30:10Z
dc.date.available2022-09-02T17:30:10Z
dc.date.issued2022-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6604
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. Los resultados nos demuestran que la falta de un adecuado manual de procedimiento, la desactualización con respecto al uso de las redes sociales para la captación de nuevos clientes y la falta de actualización de estrategias para el cumplimiento de metas son aspectos relevantes que dificultan el proceso de venta de la empresa; por lo tanto, se requiere implementar el plan estratégico, la guía de procedimientos y el diseño de los ecosistemas digitales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectGestión comerciales_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePlan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeStrategic plan and commercial management to improve the sales process of a lubricant distributor for motor vehicles, Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni42812466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1858-326Xes_ES
renati.advisor.dni40445750
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess