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dc.contributor.advisorGarcía Huamantumba, Elviraes_ES
dc.contributor.authorMartinez Alarcon, Carlita Katherinees_ES
dc.date.accessioned2022-09-02T18:10:39Z
dc.date.available2022-09-02T18:10:39Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6606
dc.description.abstractEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque mixto, de tipo proyectiva, permitiendo el desarrollo del método inductivo y deductivo; por medio de los instrumentos de medición se logró obtener información para realizar la triangulación de la investigación, se llevó a cabo la encuesta a 40 clientes de la tienda mayorista para la recolección de información cuantitativa, asimismo, se realizaron entrevistas a 3 colaboradores para obtener información real de la empresa y posibles alternativas de mejora para la satisfacción del cliente. Los resultados muestran que la organización no cuenta con una área amplia para atender a los clientes, no capacita con frecuencia a los colaboradores para correcta atención y existe deficiencia de variedad de productos, por ello se propone la realización del proceso de mejora continua, que permita satisfacer las necesidades del cliente, remodelar el área de la tienda para mejorar los procesos de atención, un cronograma de capacitaciones a los colaboradores en el año, así como también incrementar las ventas online y la variedad de productos. Se concluyó que la mejora continua mejorará los procesos de atención para satisfacer al cliente y con las ventas en línea aumentará la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectWebes_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleEstrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.es_ES
dc.title.alternativeContinuous improvement strategies to increase customer satisfaction in a wholesale company, Metropolitan Lima - 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni74830609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7773-828Xes_ES
renati.advisor.dni09625159
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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