Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Espezua, Jeannelly Paolaes_ES
dc.contributor.authorCcoillo Contreras, Elizabeth Karines_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T16:57:27Z
dc.date.available2022-09-12T16:57:27Z
dc.date.issued2022-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6698
dc.description.abstractLa presente investigación determinó como finalidad la relación entre la satisfacción del paciente y la atención de los cuidados de enfermería en el post operatorio inmediato en el hospital de Apoyo Puquio-2021. Tipo y Diseño: La investigación es aplicada, de diseño descriptivo, corte transversal y correlacional. Población y muestra: La población está conformada por 240 pacientes y la muestra será de 130 pacientes post-operados inmediatos con diferentes patologías, y ambos sexos del Hospital de Apoyo Puquio. Instrumento: La técnica que se empleará para la recolección de información serán dos encuestas; el primer instrumento para medir la variable de satisfacción del paciente será un cuestionario con preguntas estandarizadas (SERVQUAL) el cual consta de 5 dimensiones con 22 ítems, 5 ítems para la dimensión fiabilidad, 4 ítems para capacidad de respuesta, 4 ítems para seguridad, 5 ítems para empatía y para aspectos tangibles 4 ítems; para la medición de los cuidados se utilizara un cuestionario con 6 dimensiones y 27 ítems, que se divide de la siguiente manera, fomento del autocuidado 3 ítems, relación de confianza y seguridad 6 ítems, apoyo emocional 7 ítems, tacto y escucha 3 ítems, ética e imagen profesional 5 ítems, y presencia cuidadora 3 ítems.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCuidadoses_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.subjectPostoperadoses_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titleSatisfacción del paciente y su relación con la atención de los cuidados de Enfermería en el post operatorio inmediato en el Hospital de Apoyo Puquio - 2021.es_ES
dc.title.alternativePatient satisfaction and its relationship with Nursing care in the immediate postoperative period at the Hospital de Apoyo Puquio - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEnfermería en Centro Quirúrgicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni41403704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8642-2797es_ES
renati.advisor.dni48832154
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913379es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatolies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess