Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Taquire, Rewardses_ES
dc.contributor.authorJokel Panduro, Cindy Alisses_ES
dc.date.accessioned2022-09-30T16:49:36Z
dc.date.available2022-09-30T16:49:36Z
dc.date.issued2022-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6814
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención de enfermería durante el post quirúrgico inmediato del hospital público de Iquitos 2022. Material y método: La investigación responde al método hipotético deductivo, tiene enfoque cuantitativo, es aplicada, descriptivo – correlacional, la población está constituida por pacientes de ambos sexos post quirúrgicos inmediatos programados y de emergencia del hospital público de Iquitos, de los meses de Junio a Octubre del presente año, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento es la escala de Likert, la que describe la presentación, instrucciones, características sociodemográficas y el cuestionario denominado Satisfacción del paciente con el cuidado con el cuidado de enfermería, se hizo su validez de contenido y se sometió a juicio de expertos, se encontró confiabilidad aplicando el coeficiente de confiablidad alfa de crombach obteniendo un valor de 0.95el que indicó excelente confiabilidad según la clasificación en la tabla de Kuder Richarson. El procesamiento de datos se hizo haciendo uso del paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 27.0, asimismo se hizo uso del Excel para Windows 2018 en el vaciado de datos de acuerdo a una matriz estructurada como base de datos en relación al instrumento de medición.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCuidado enfermeroes_ES
dc.subjectUnidad de recuperación post anestésicaes_ES
dc.titleSatisfacción del paciente y calidad de atención de enfermería durante el post quirurgico inmediato.es_ES
dc.title.alternativePatient satisfaction and quality of nursing care during the immediate post-surgical period.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47883628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4694-8417es_ES
renati.advisor.dni44694649
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913379es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess