Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
dc.contributor.authorCisneros Choquehuanca, Vilma Irenees_ES
dc.date.accessioned2023-01-18T18:17:53Z
dc.date.available2023-01-18T18:17:53Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7676
dc.description.abstractEl estudio busco definir la vinculación entre el estrés académicos y el aprendizajes significativo en estudiantes de enfermería. El tipo de investigación es aplicada, con un nivel de investigación correlacional, el diseño de investigación fue no experimental, con un enfoque cuantitativo la población de estudio por 120 estudiantes, con una muestra de 100 estudiantes de enfermería, se empleó la encuesta para la variable: estrés académico y aprendizaje significativo y el instrumento aplicado fue el cuestionario: inventario sisco para el estrés académico y el cuestionario respectivo para el aprendizaje significativo. Para el procesamiento y análisis de datos se utilizó el estadístico en SPSS para procesar los datos descriptivos e inferenciales. la confiabilidad para la variable estrés académico: 0.956 y para el Aprendizaje significativo: 0.968. Para prueba de la Hipótesis: Spearman con un (Rho=0.866) que determino la Correlación y Pearson que determino la Significancia = 0.05 (p>,0.05) rechaza hipótesis nula.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectEstrés académicoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectInventario SISCOes_ES
dc.subjectSpearmanes_ES
dc.subjectPearsones_ES
dc.titleEstrés Académico y Aprendizaje Significativo en estudiantes de enfermería del cuarto año de una Universidad Privada de Lima 2022es_ES
dc.title.alternativeAcademic Stress and Significant Learning in fourth-year nursing students of a Private University of Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni15688390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_ES
renati.advisor.dni08876743
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilares_ES
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javieres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess