dc.contributor.advisor | Ramos Vera, Rosario Pilar | es_ES |
dc.contributor.author | Jeronimo Castillo, Jorge Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T18:49:26Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T18:49:26Z | |
dc.date.issued | 2022-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7679 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó con el objetivo de “establecer la relación entre el desempeño docente y las académicas de los estudiantes de pregrado de una universidad pública, Ica – 2022”. Fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional; la muestra estuvo conformada por 98 estudiantes de Lengua y Literatura, seleccionados por muestreo probabilístico estratificado, a quienes se les aplicó dos cuestionarios: el Instrumento de Observación de Clases y el Cuestionario de Metas Académicas. Los resultados reportaron que, existe relación significativa, directa y débil entre el desempeño docente y las metas académicas de los estudiantes según el coeficiente de Rho Spearman p=0.000, r=0.340. Asimismo, se evidenció entre las dimensiones: manejo de la clase, conducción de la enseñanza y evaluación con las metas académicas, con un coeficiente de correlación de r=0,350, r=0,361 y r= 0, 390, respectivamente. Se concluye que, el desempeño docente y las académicas de los estudiantes de pregrado de una universidad pública, Ica – 2022 están relacionadas significativa y directamente, a mejor desempeño docente, mejores metas académicas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Desempeño Docente | es_ES |
dc.subject | Metas académicas | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Desempeño docente y metas académicas de los estudiantes de pregrado de una universidad pública, Ica – 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching performance and academic goals of undergraduate students of a public university, Ica - 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 70302657 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0712-524X | es_ES |
renati.advisor.dni | 10233410 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela María | es_ES |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | es_ES |
renati.juror | Basurto Santillán, Ivan Javier | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |