Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.contributor.authorPacahuala Huaynates, Erika Melinaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-18T20:03:50Z
dc.date.available2023-01-18T20:03:50Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7682
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la escuela enfermería de una universidad pública de Tarma, 2022. Esta investigación tuvo  como metodología el hipotético deductivo con un análisis  cuantitativo, no experimental, diseño de corte transversal y nivel  descriptivo correlacional; para el estudio fueron considerados  como muestra 100 estudiantes de enfermería de pregrado; a los  cuales por medio de la técnica encuesta se les aplicó el  cuestionario CHAEA y para la variable rendimiento académico se  usó el registro de calificaciones de los estudiantes; encontrando  como resultado que existe relación entre los estilos de aprendizaje  y el rendimiento académico en los estudiantes (p=0,002< 0,05 y  Rho de Spearman=0,451) sosteniendo también que esta  correlación fue positiva moderada. Lo que se asienta como conclusión del estudio es que los estilos de aprendizaje se vinculan de manera directa con el rendimiento académico, es decir, al identificar los estudiantes el estilo que mejor favorece su aprendizaje, por ende facilita en su rendimiento académico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento  académico de los estudiantes de pregrado de  la escuela enfermería de una universidad  pública de Tarma, 2022es_ES
dc.title.alternativeLearning styles and academic performance of undergraduate students of the nursing school of a public university in Tarma, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni42825077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7591-964Xes_ES
renati.advisor.dni10752275
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javieres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess