Calidad de atención del profesional de enfermería y nivel de satisfacción de los padres en el servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Los Libertadores, Lima 2022
Abstract
objetivo: Analizar la calidad de atención del profesional de enfermería y nivel de satisfacción de los padres en el servicio de CRED del Centro de Salud Los Libertadores, Lima 2022. Materiales y métodos: En cuanto a la metodología de la investigación es deductiva de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental transversal. El estudio estuvo constituido por 80 padres de niños menores de cinco años de edad que acuden al Centro de Salud Los Libertadores cumpliendo los criterios de inclusión y exclusión, la muestra estuvo integrado 6 padres y 74 madres, las cuales tuvieron entre 18 a 40 años. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado de escala Likert, que fue adaptado por Rosales M. en el año 2017. Resultados: el 35% de padres recibieron calidad de atención bajo, 42% calidad de atención medio y 23% calidad de atención alto. El 32% de padres percibieron nivel de satisfacción bajo, 48% nivel de satisfacción medio y 20% nivel de satisfacción alto.
Collections
- Enfermería [5124]