dc.contributor.advisor | Cárdenas De Fernández, María Hilda | es_ES |
dc.contributor.author | Nuñez Diaz, Sonia Azucena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T21:39:16Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T21:39:16Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7843 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación entre la educación virtual y el nivel de satisfacción en los estudiantes de enfermería de 5to y 6to ciclo durante el estado de emergencia sanitaria en una Universidad Privada de Lima, 2022. Material y método: Se empleó método hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, descriptivo y de alcance correlacional. Con diseño no experimental. La población estuvo constituída por 283 estudiantes de enfermería, donde se obtuvo una nuestra de 163 estudiantes de enfermería, en cuanto a la técnica de recolección de datos, se usó una encuesta. El instrumento aplicado fue la escala de Percepción de la Enseñanza Virtual y Satisfacción del Estudiante de Valdez E, 2018; con una confiabilidad de 0.875 de Alfa de Cronbach. Resultados: Se mostró que el 49% de los estudiantes de enfermería se encuentran moderadamente satisfechos, mientras que 52.1% de los estudiantes expresaron un nivel moderado para educación virtual recibida. Conclusiones: En las variables educación virtual y nivel de satisfacción en estudiantes de enfermería mostraron que existe una correlación positiva buena (Rho =,735), lo que significa que ambas variables se relacionan estadisticamente significativa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es_ES |
dc.title | Educación virtual y satisfacción en estudiantes de enfermería durante el estado de emergencia sanitaria en una Universidad Privada de Lima, 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | Virtual education and satisfaction in nursing students during the state of health emergency in a Private University of Lima, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 42850843 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7160-7585 | es_ES |
renati.advisor.pasaporte | 114238186 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 913016 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.juror | Fernandez Rengifo, Werther Fernando | es_ES |
renati.juror | Gonzales Saldaña, Susan Haydee | es_ES |
renati.juror | Fuentes Siles, María Angelica | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_ES |