Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
dc.contributor.authorYarleque Dioses, Leonila Estheres_ES
dc.date.accessioned2023-02-25T01:17:43Z
dc.date.available2023-02-25T01:17:43Z
dc.date.issued2022-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7943
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y las competencias socio emocionales en los estudiantes de la escuela profesional de obstetricia de una universidad pública de Lima, el método de la investigación fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. El muestreo fue no probabilístico y se estudió en una muestra de 166 estudiantes, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, se utilizó la Trait Meta-Mood Scale (TMMS-24) para medir la inteligencia emocional y el inventario de competencias socioemocionales para adultos (ICSE) para las competencias socio emocionales. En los resultados obtenidos, el valor p encontrado fue 0.000, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó que existe correlación entre inteligencia emocional y las competencias socioemocionales. Con un valor del coeficiente de correlación de Pearson de 0.534 se concluyó, que la inteligencia emocional se correlaciona con las competencias socio emocionales con una relación positiva media, es decir, que los discentes que perciben un adecuado y alto nivel de inteligencia emocional desarrollan competencias socioemocionales en un nivel adecuado y excelente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectCompetencias socioemocionaleses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClaridades_ES
dc.subjectReparaciónes_ES
dc.titleInteligencia emocional y competencias socio emocionales en estudiantes de obstetricia de una Universidad de Lima 2022es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence and socio-emotional competencies in obstetrics students from a University of Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni25743279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_ES
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess