Buscar
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La investigación titulada “Gestión Logística para la satisfacción de los clientes en una empresa industrial, Lima 2017” tuvo el objetivo de proponer un plan de gestión logística basado en la optimización de tiempos y ...
Acceso abierto
Implementación de plataformas digitales para el desarrollo del turismo gastronómico de una granja ecológica en Lurín, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de mejora para el desarrollo del turismo gastronómico dentro de la granja ecológica de Lurín, se utilizó tres soluciones para resolver los problemas ...
Acceso abierto
Propuesta de una aplicación web para la gestión de procesos en un establecimiento farmacéutico, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-14)
El presente proyecto tiene por objetivo sistematizar y automatizar las diferentes actividades que se desarrollan en el establecimiento, con la finalidad de optimizar y reducir los tiempos atención, para ello se realiza la ...
Acceso abierto
Cadena de suministro en una empresa importadora de herramientas para la industria metalmecánica, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-06)
La presente investigación expone la necesidad de implementar procesos internos para mejorar la efectividad en la cadena de suministro en la empresa Import Tools E. Richard SAC, considerando la importancia que representa ...
Acceso abierto
Inex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)
En la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante ...
Acceso abierto
Percepción de la Calidad de Servicio de los Clientes de una Empresa exportadora privada de Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado la Percepción de la calidad de servicio en los clientes de una Empresa Exportadora privada de Lima tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la calidad ...
Acceso restringido
Modelo de gestión comercial para la reducción de morosidad de cuentas por cobrar, en una empresa del sector eléctrico, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
El presente trabajo de investigación se generó debido a la evidente morosidad de los pagos por ventas en la empresa del sector eléctrico, por lo que la empresa reportaba pasivos relacionados con sus cuentas por cobrar en ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-09)
Objetivo: Evaluar el nivel de satisfacción en cadena de boticas "Boticas Perú" de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021. Metodología: De tipo deductivo y descriptivo-observacional. ...
Acceso abierto
Aplicación del estudio de tiempos para mejorar la atención del cliente en la empresa metalmecánica JMS, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La investigación titulada “Aplicación del estudio de tiempos para mejorar la atención del cliente en la empresa metalmecánica JMS, 2017” tuvo el objetivo de proponer la implementación de la metodología 5 S, la redistribución ...
Acceso abierto
Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)
Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ...
Acceso abierto