Buscar
Nivel de satisfacción en el cuidado enfermero de los pacientes de cirugía de tórax de un hospital de Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-21)
El presente estudio de Nivel de satisfacción en el cuidado enfermero de los pacientes de cirugía de tórax de un hospital de lima 2020, tuvo como objetivo: identificar el nivel de satisfacción en el cuidado enfermero de los ...
Acceso abierto
Satisfación del paciente post operado frente al cuidado de enfermería en el tratamiento del dolor post quirúrgico en el servicio de cirugía del hospital nacional hipolito unanue - lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-21)
La calidad de atención, optima, oportuna, personalizada, humanizada, eficaz que brinda la enfermería logra satisfacer las necesidades de su paciente, la atención del dolor en el paciente post operado es uno de los más ...
Acceso abierto
“Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios externos en el servicio de cardiología intervencionista del hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen - 2020”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-03)
La calidad es un tema controversial para las políticas de gestión a nivel sanitario, no solo sirve para realizar mejoras de las capacidades institucionales, sino porque es la parte fundamental en las etapas de vida de los ...
Acceso abierto
Uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)
La presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos ...
Acceso abierto
Satisfacción percibida y las buenas prácticas de dispensación en usuarios de boticas del distrito de Chosica 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)
Las Buenas Prácticas de Dispensación aseguran adecuado
uso de los medicamentos, mejorar la salud de la población
mediante correcta dispensación de medicamentos y brindar
servicio de calidad a los pacientes. Objetivo: ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación
ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que
nos vemos ...
Acceso abierto
Satisfacción de la familia sobre los cuidados que brinda la enfermera en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Ica, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-26)
Objetivo: Determinar el grado de satisfacción de la familia sobre los cuidados que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Ica, 2021. Material y método: Estudio de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Implementación de plataforma digital para la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021
(Implementação de uma plataforma digital para a melhoria do desempenho do teletrabalho num Contact Center - campanha da companhia telefónica, Lima 2021, 2021-12-07)
La presente investigación holística tiene como problema general, la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021. El método utilizado en la investigación es el ...
Acceso abierto
“Cuidados de enfermería y satisfacción de pacientes con cesárea electiva en un hospital nacional – Lima, 2020”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-04)
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la tasa ideal de cesáreas debe oscilar entre el 10% y 15%, pues es un procedimiento quirúrgico eficaz para lograr la prevención de morbimortalidad perinatal y materna ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante
evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios
por lo que nos vemos ...
Acceso abierto