Show simple item record

dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
dc.contributor.authorCastillo Huaman, Maria Belen
dc.date.accessioned2023-05-10T20:33:47Z
dc.date.available2023-05-10T20:33:47Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8450
dc.description.abstractLa aportación es fundamental para cualquier iniciativa sanitaria en la que constituyen un proceso de intersubjetividades en el servicio de emergencia. Por lo tanto, es pieza clave el servicio de enfermería. El presente trabajo tendrá como objetivo. “Determinar la relación entre el cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima – Perú 2019”. Por consiguiente, el estudio fue de tipo cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, La encuesta fue auto administrada, aplicados a 200 usuarios que se encuentren en tópico de emergencia de ESSALUD. “Se utilizo dos instrumentos ya validados por expertos, cuidado de enfermería por Rosales Ponte Gloria (2016), mientras que para la variable Satisfacción del usuario por Granados - cuestionario SUAUH11” (2014), La fiabilidad de los instrumentos se realizó mediante Alpha de Cronbach. “Se encontró relación significativamente entre las variables, con el coeficiente de correlación Spearma (Rho=0.736), se encontraron resultados moderados, ocurrió lo mismo estadísticamente significativamente” (p=0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCuidadoses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectEnfermeroses_PE
dc.titleEl cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima – Perú 2019es_PE
dc.title.alternativeNursing care and its relationship with the satisfaction of the external user in the emergency service of the Edgardo Rebagliati Martins National Hospital, Lima - Peru 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de Enfermería con Mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de Enfermería con Mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni48075755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227es_PE
renati.advisor.dni40441142
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Erikson
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess