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dc.contributor.advisorParedes Díaz, Juana Marivel
dc.contributor.authorChavez Cardenas, Nehemias
dc.contributor.authorGarcia Arroyo, Cinthya Roxana
dc.date.accessioned2023-05-19T02:25:53Z
dc.date.available2023-05-19T02:25:53Z
dc.date.issued2023-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8510
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, en la cual, se busca “determinar si la calidad de atención tiene relación con el nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras – Ayacucho 2022”. Asimismo, como parte de la metodología aplicado, es una investigación tipo básica, de naturaleza no experimental, de tipo correlacional, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Del mismo modo, la muestra del trabajo de investigación corresponde a 40 trabajadores administrativos de obra y el procedimiento empleado para la obtener información fue la encuesta por medio de los cuestionarios. En la revisión de los hallazgos descriptivos se evidenciaron que, un total de 77.5% de 40 participantes indicaron una valoración positiva sobre la calidad de atención. De la misma manera, 60% de 40 encuestados brindaron una valoración positiva con respecto al nivel de satisfacción. En cuanto a los hallazgos del análisis inferencial, se ha determinado, que la variable de calidad de atención ejerce una relación positiva y significativa con el nivel de satisfacción, siendo la relación Rho de Spearman de 0.902 y p=0,000, por lo que, se ha denegado la Ho (hipótesis nula) y la admitió la Hi (hipótesis alterna), por consiguiente, se confirma que existe una relación positiva alta; concluyendo que, cuanto mejor se brinde la atención, se incrementara de manera proporcional el grado de satisfacción en los colaboradores administrativos de obra de las entidades ejecutoras del departamento de Ayacucho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectTrato recibidoes_PE
dc.titleLa calidad de atención y nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras - Ayacucho 2022es_PE
dc.title.alternativeThe quality of care and level of satisfaction in the work administrators of the executing entities - Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni75950076
renati.author.dni76204101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6190-604Xes_PE
renati.advisor.dni26714734
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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