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dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorLlacta Castillo, Lizett Nataly
dc.contributor.authorQuispe Maravi, Luis Manuel
dc.date.accessioned2023-05-19T02:36:26Z
dc.date.available2023-05-19T02:36:26Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8511
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una pyme comercializadora de materiales apícolas. En esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 109 clientes y la muestra fue de 85 clientes, para la recopilación de los datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 23 preguntas de la variable marketing digital y 18 preguntas de la variable posicionamiento de marca sumando un total de 41 preguntas, se usó la escala de medición ordinal tipo Likert que fueron analizados con el programa SPSS para obtener los resultados. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación muy alta entre la variable marketing digital y el posicionamiento de marca, con un coeficiente Rho =.821* y el valor p= <0.05 de significancia, por lo que se rechaza la Ho y se acepta la Ha que confirma que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. En conclusión, si se realiza mejoras en las estrategias de marketing digital es probable que el posicionamiento de la empresa mejore.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPYMEes_PE
dc.titleRelación del marketing digital y el posicionamiento de marca en una pyme comercializadora de materiales apícolas, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeRelationship between digital marketing and brand positioning in an SME that sells beekeeping materials, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni75966584
renati.author.dni41799078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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