Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorD'Angelo Panizo, María del Carmen
dc.contributor.authorSambrano Barreto, Alexander Nehemias
dc.date.accessioned2023-05-19T02:43:08Z
dc.date.available2023-05-19T02:43:08Z
dc.date.issued2023-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8512
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado “Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal para medir el estudio realizado, la población estuvo constituida por la cantidad de 80 personas, muestreo aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 66 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cómo perciben los clientes las habilidades blandas por parte de la tienda mayorista. Como resultado de la investigación, se demostró que el cliente tiene una aceptación de la tienda Mayorista. Teniendo un nivel de confianza de 0.737, con un p_ valor calculado de 0.000; por lo tanto, el nivel de significancia es menor a 0.05 (0.001 < 0.05). Concluyendo que las habilidades blandas si influyen significantemente en la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLas habilidades blandases_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectFacilidad de comunicaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleLas habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022es_PE
dc.title.alternativeSoft skills and their influence on customer loyalty in a wholesale store, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70119414
renati.author.dni75737899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-740Xes_PE
renati.advisor.dni17917596
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess