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dc.contributor.advisorGamarra Bustillos, Carlos
dc.contributor.authorPalacios Mosquera, Evelin Liliana
dc.date.accessioned2023-06-15T15:49:44Z
dc.date.available2023-06-15T15:49:44Z
dc.date.issued2023-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8687
dc.description.abstractLa atención de calidad puede proporcionar una satisfacción efectiva del usuario para trabajadores y grupos, aumentando la probabilidad de sus resultados de salud esperados y, a su vez, está relacionado con las actitudes profesionales que respaldan, basado en revisiones comprobables. Objetivo: Establecer la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia. Metodología: El estudio será de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance correlacional con diseño no experimental y corte transversal constituida con una población de estudio de 600 usuarios, con una muestra de 250 usuarios mediante muestreo probabilístico que cumplan con los criterios de estudio, los cuales son integra a los usuarios que serán atendidos en el servicio de emergencia, entre las edades de 18 a 60 años, los cuales aceptaron participar voluntariamente y firmen el consentimiento informado; se excluirán a Familiares de los usuarios, usuarios que no fueron atendidos en el servicio por no ser considerados una atención de emergencia con: habilidades diferentes y/o discapacidad por lo que no puedan responder las preguntas, limitaciones de lenguaje. Para el recojo de resultados se aplicará la encuesta mediante instrumentos validados de Arezonia Huamaní Layme en el año 2021, al respecto los índices de confiabilidad para cada variable responden a los valores de 0,790 y 0,809 en el coeficiente de Alfa de Cronbach en concordancia con los aspectos éticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del cuidado de enfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermería de urgenciaes_PE
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Centro de atención primaria III Huaral EsSalud 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of the user who goes to the emergency service of the Primary Care Center III Huaral Essalud 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad Ciencia de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41203258
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5905-2399es_PE
renati.advisor.dni04015847
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021049es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorPretell Aguilar, Rosa Maria
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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