Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorTovar Huaynate, Gina Angely
dc.date.accessioned2023-06-19T16:25:20Z
dc.date.available2023-06-19T16:25:20Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8763
dc.description.abstractLa investigación sobre desempeño docente y satisfacción académica de clases virtuales en cuarentena por Covid19, en estudiantes de Odontología de una Universidad nacional de Lima, 2022 tuvo por objetivo determinar la relación existente entre el desempeño docente y la satisfacción académica. La investigación realizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población de este estudio estuvo conformada por 100 estudiantes de sexto y séptimo ciclo de la Carrera de Odontología de una Universidad nacional quienes fueron encuestados de forma presencial. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta y los instrumentos usados fueron dos cuestionarios que previamente fueron validados por juicio de cinco expertos con resultados de aplicabilidad, posteriormente se realizó pruebas de normalidad a ambas variables mediante la prueba estadística Kolmogorov – Smirnov donde la variable desempeño docente mostró un valor de 0.074 y la variable satisfacción académica un valor de 0.063. Los resultados obtenidos para determinar el grado de correlación concluyeron que el desempeño docente y la satisfacción académica mostraron una correlacionan positivamente alta ya que mediante la prueba estadística de correlación de Pearson mostraron un valor de r =0,901 y (nivel de significancia) p valor =0.00es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectDesarrollo de la docenciaes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeño docentees_PE
dc.subjectRol del docentees_PE
dc.titleDesempeño docente y satisfacción académica de clases virtuales en pospandemia en estudiantes de Odontología de una Universidad Nacional de Lima, 2022es_PE
dc.title.alternativeTeaching performance and academic satisfaction of virtual classes in post-pandemic in dental students of a National University of Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Escuela Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72235576
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess