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dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorLaines Vilela, Victor Manuel
dc.contributor.authorValera Valverde, Ernesto Cesar
dc.date.accessioned2023-06-30T15:48:48Z
dc.date.available2023-06-30T15:48:48Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8769
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior académico. Para este estudio se planteó el enfoque cuantitativo, investigación tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional y de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes a quienes se les aplico el cuestionario basado en el método SERVPERF para poder medir la calidad del servicio y sus dimensiones respectivas que son: elementos tangibles, fiabilidad, empatía, seguridad y capacidad de respuesta. Para medir la satisfacción del cliente se aplicó el cuestionario basado en el método KOTLER considerando las dimensiones: servicios, seguridad, pertenencia y de enseñanza. Los resultados obtenidos demuestran la relación entre las variables de calidad del servicio y satisfacción del cliente la cual es positiva, buena, directa y significativa (r=896, p<0.05). Se concluyo que existe una relación directa y significativa entre las dos variables, lo que significa que a mayor calidad del servicio mayor será la satisfacción del cliente y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and student satisfaction in a Higher Educational Institute, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Administración en Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni74935096
renati.author.dni47133749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325Xes_PE
renati.advisor.dni41541647
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, Maria Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejia, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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