Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.authorGarcés Sáenz, Sonia Lizeth
dc.date.accessioned2023-06-30T22:24:23Z
dc.date.available2023-06-30T22:24:23Z
dc.date.issued2023-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8799
dc.description.abstractLa prueba de calidad es la actividad que va permitir poder identificar si el software, ejecuta los requisitos establecidos por el cliente. Este trabajo tiene como propósito poder analizar los lineamientos de calidad de software y en base a ello poder mejorar estos procesos. La metodología de trabajo aplicada se fundamenta en las siguientes teorías: la teoría general de sistemas, teoría de calidad y la teoría de información, además este informe se sostiene sobre la experticia laboral obtenida. En base a los resultados de este trabajo se pudo concluir que no es suficiente verificar si funcionalmente el software se encuentra alineado a los requisitos del cliente, también es necesario conocer el lado no funcional del software, donde se incluye las pruebas y resultados de rendimiento y capacidad que posee el sistema al momento de ejecutar sus tareas para la cual fue desarrollada, de esta forma se podrá minimizar riesgos a futuro que involucren a los intereses de la empresa y al beneficio del cliente, por lo tanto la correcta y completa ejecución de lineamientos de pruebas trae como consecuencia poder entregar al cliente un software de calidad que va a garantizar la satisfacción a sus necesidades de negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectFuncionales_PE
dc.subjectPruebases_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleMejoras en los procesos de calidad de software para los clientes de la empresa Tata Consultancy Serviceses_PE
dc.title.alternativeImprovements in software quality processes for clients of the company Tata Consultancy Serviceses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameTítulo Profesional en Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni76134556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482Xes_PE
renati.advisor.dni09731774
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorMenacho Navarrete, Karem
renati.jurorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess