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dc.contributor.advisorSuarez Valderrama, Yurik Anatoli
dc.contributor.authorYupanqui Tenorio, Camilo
dc.date.accessioned2023-07-04T22:51:10Z
dc.date.available2023-07-04T22:51:10Z
dc.date.issued2023-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8886
dc.description.abstractLa calidad del cuidado de enfermería es un proceso dinámico y un juicio de valor y asistencia técnica para identificar las necesidades, priorizarlas y decidir un plan de cuidado, en la prevención de enfermedades, participar en el tratamiento y rehabilitación en el servicio de emergencia. Las instituciones de salud utilizan la evaluación de la satisfacción del paciente como indicador para aumentar las expectativas de los pacientes a fin de garantizar la mejor aceptación en el cuidado y una buena satisfacción en pacientes oncológicos en el servicio de emergencia. OBJETIVO: Determinar cuál es la relación entre la calidad de cuidados de enfermería y el nivel de satisfacción en pacientes oncológicos en el servicio de emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2022. MATERIALES Y MÉTODOS: El método de investigación es hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño de la investigación no experimental, transversal, nivel descriptivo correlacional. La técnica para recolección de datos será la encuesta para ambas variables. El instrumento que se utilizará será de calidad de cuidados de enfermería y consta de 39 ítems, correspondientes a la escala Likert de 1 a 3. Sus valores son: (1) nunca, (2) a veces, (3) siempre y para el instrumento de satisfacción del paciente la escala contiene de 31 ítems que corresponde a una escala Likert de 1 a 3. Sus valores son: (1) muy satisfecho, (2) satisfecho, (3) insatisfechoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCalidad de cuidadoes_PE
dc.subjectOncológicoses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio de emergenciases_PE
dc.titleCalidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción en pacientes oncológicos en el servicio de emergencia del Instituto Nacional De Enfermedades Neoplásicas, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of Nursing Care and Level of Satisfaction in Oncology Patients in the Emergency Service of the National Institute of Neoplastic Diseases, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería Oncológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad Ciencia de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería Oncológicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41755256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-6632es_PE
renati.advisor.dni40704687
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913629es_PE
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorCardenas De Fernandez, María Hilda
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.21es_PE


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