Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorRojas Ponce, Elizabeth Mercedes
dc.date.accessioned2023-07-17T16:00:26Z
dc.date.available2023-07-17T16:00:26Z
dc.date.issued2023-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9003
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las competencias digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de posgrado en la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, cuantitativo, correlacional y transversal. La muestra estuvo constituida por 80 discentes de posgrado de una universidad privada Para la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios que fueron validados por expertos. Los datos recabados fueron procesados en Excel y SPSS 26; se comprobaron las hipótesis mediante la prueba estadística del coeficiente de correlación de Rho Spearman debido a la naturaleza cuantitativa de las variables. Los resultados demostraron que los estudiantes se encuentran en nivel en cuanto a las competencias digitales de 47.5% nivel en cuanto al aprendizaje autónomo los discente se encontraron en un 55% en el nivel favorable, se demostró que la correlación fue ,877** y un p valor de ,000 existiendo una correlación significativa alta. Se concluye que mayor competencias digitales mayor aprendizaje autónomo el estudiante que aplica las competencias digitales debe desarrollar un aprendizaje autónomo para el logro de sus propósitos académicoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectCapacidad de superaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de pos grado de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital competences and autonomous learning in postgraduate students of a Private University of Metropolitan Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameTítulo de Maestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Escuela Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni04081390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maria
renati.jurorRamos Vera, Rosario
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess