Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Torres, Jose Gregorio
dc.contributor.authorRuiz Vásquez, Luz Magaly
dc.date.accessioned2023-07-31T19:26:18Z
dc.date.available2023-07-31T19:26:18Z
dc.date.issued2023-05-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9082
dc.description.abstractEn la actualidad La Organización Mundial de la Salud, define la calidad en salud como garantizar que el paciente reciba una atención adecuada para su enfermedad consiguiendo una atención sanitaria óptima y la máxima satisfacción del paciente durante su proceso. Objetivo: Determinar cuál es la relación que existe entre calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio en pacientes sometidos a terapia de hemodiálisis del servicio de emergencia de un Hospital, Callao‐ 2023. Métodos: La construcción del conocimiento científico de este constructo investigativo estará bajo el amparo del método hipotético – deductivo, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental y de nivel correlacional. La muestra censal estará constituida 80 pacientes sometidos a terapia de hemodiálisis. Se usará la encuesta para aplicar dos cuestionarios en escala de tipo Likert para la población objetivo, están validados y son confiables para medir las variables en cuestión. Para el presente trabajo de investigación se solicitará la autorización de los familiares de los participantes para la aplicación de las encuestas para luego analizar los datos correspondientes mediante un proceso de codificación de datos mediante el programa SPSSv25, se utiliza la estadística inferencial no paramétricas del chi cuadrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción del Servicio en pacientes sometidos a terapia de hemodiálisis del servicio de emergencia de un Hospital, Callao- 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and its relationship with the level of satisfaction of the Service in patients undergoing hemodialysis therapy in the emergency service of a Hospital, Callao‐ 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Nefrologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni10383560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3539-7517es_PE
renati.advisor.cext003560692
renati.discipline913589es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess