Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorPaniora Allca, Nancy
dc.date.accessioned2023-08-18T20:16:07Z
dc.date.available2023-08-18T20:16:07Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9212
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de Nefrología de una Universidad de Lima metropolitana ,2022 .Siendo un estudio de enfoque cuantitativo , de tipo básica , diseño no experimental y corte transversal , con nivel descriptivo -correlacional . La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes y el muestreo fue de tipo probabilístico por conveniencia , la técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento , las cuales fueron validados a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad ( alfa de Cronbach ). Como resultado se obtuvo que existe una relación positiva , significativa y con un nivel de correlación alta entre las variables ,por lo tanto se concluye que la educación virtual se relaciona significativamente con competencias profesionaleses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleEducación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de nefrología de una Universidad de Lima Metropolitana , 2022es_PE
dc.title.alternativeVirtual education and professional competences in nursing students in the specialty of nephrology at a university of Metropolitan Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40186944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBasurto Santillan, Iván Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess