dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Paniora Allca, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T20:16:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T20:16:07Z | |
dc.date.issued | 2023-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9212 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la educación virtual y
competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la
especialidad de Nefrología de una Universidad de Lima
metropolitana ,2022 .Siendo un estudio de enfoque
cuantitativo , de tipo básica , diseño no experimental y corte
transversal , con nivel descriptivo -correlacional . La muestra
estuvo conformada por 108 estudiantes y el muestreo fue de
tipo probabilístico por conveniencia , la técnica empleada fue la
encuesta y el cuestionario como instrumento , las cuales
fueron validados a través de juicio de expertos y su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad ( alfa de
Cronbach ). Como resultado se obtuvo que existe una relación
positiva , significativa y con un nivel de correlación alta entre las
variables ,por lo tanto se concluye que la educación virtual se
relaciona significativamente con competencias profesionales | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Enfermería | es_PE |
dc.title | Educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de nefrología de una Universidad de Lima Metropolitana , 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | Virtual education and professional competences in nursing students in the specialty of nephrology at a university of Metropolitan Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 40186944 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Basurto Santillan, Iván Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |