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dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.authorValdivia León, Bruno Luis Aníbal
dc.date.accessioned2023-10-11T15:27:18Z
dc.date.available2023-10-11T15:27:18Z
dc.date.issued2023-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9530
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito plantear la implementación de una herramienta CRM para perfeccionar la gestión comercial en una compañía privada, Lima 2022. La sistemática manejada se encuadró en el enfoque combinado, de tipo proyectivo, con un boceto secuencial interpretativo, sintagma holístico y la usanza de los métodos metódico, razonado e inductivo. La populación estuvo concordada por 48 empleados del área de comercialización de productos cerámicos y 4 sujetos informantes de los mandos. La pericia e instrumentales utilizados corresponden a la investigación y las audiencias. Los efectos demuestran que la propuesta de implementación de una herramienta CRM permite aumentar las ventas a través de los diversos canales de atención, manteniendo a los clientes con programas de fidelización, así mismo manteniendo la comunicación de manera adecuada, todos estos ayudan a la salida de la enigmática presentada. Posteriormente, se consumó que, mediante el desempeño de los designios planteados, se optimarán las ventas durante los próximos 7 meses, con programas de fidelización para la compra de productos con mayor frecuencia y la comunicación con ellos de manera más fluida y continuaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectHerramientaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleProposición de implementación de una herramienta CRM para optimizar la administración comercial en una compañía privada, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeProposal for the implementation of a CRM tool to optimize business administration in a private company, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46128682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482Xes_PE
renati.advisor.dni09731774
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorHerrera Salazar, José Luis
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorMenacho Navarrete, Karem
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE


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