Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia en un Instituto Nacional, Lima 2022
Fecha
2023-06-25Autor(es)
Gallo More, Mariella Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se tiene presente como conocimiento general que la eficiente
relación entre médico-paciente o de personal de salud es de suma
importancia en los diferentes ámbitos y campos de atención al
paciente ; por lo tanto se debe conocer que tan buena es la atencion
en cuanto a la calidad y el nivel de satisfacción percibida por el
usuario, es vital para mejor continuamente y con efectividad en los
diferentes ámbitos de la salud. Objetivo: Determinar la relación
entre calidad del cuidado de Enfermería y la satisfacción del paciente
en el servicio de Emergencia en un Instituto Nacional , Lima 2022.
Metodología: En el presente estudio de investigación se llevará a
cabo un estudio observacional, transversal y descriptivo, donde se
llevarán a cabo el uso de dos cuestionarios SERVQUAL el cual se
ayudará a tener conocimiento sobre la calidad brindada al usuario ,
asimismo el cuestionario CECSS para conocer y evaluar la satisfacción
del usuario en los diferentes servicios de salud. En la presente
investigación: se realizará a través de la tabla de códigos y la matriz
previamente obtenida, atreves del resultado se recopilarán las
encuestas que han sido respondidas por los usuarios
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]