Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Acasio, Berlina Del Rosario
dc.contributor.authorCurico Pacaya, Segundo Rafael
dc.date.accessioned2023-10-19T22:56:00Z
dc.date.available2023-10-19T22:56:00Z
dc.date.issued2023-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9627
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como OBJETIVO Determinar cuál es la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el área de cuidados intensivos de un hospital de Lima MATERIALES Y MÉTODOS: Es un estudio de enfoque cuantitativo, hipotético/deductivo, descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal; La muestra estará conformada por 80 pacientes, los cuales serán elegidos a través del muestreo por conveniencia, el instrumento que se usará para medir la variable Calidad de Atención de Enfermería será el cuestionario SERVQUAL donde valora la expectativa y la percepción del paciente y el cuestionario CARE Q. que medirá la variable satisfacción del paciente, ambos instrumentos previamente validados por su confiabilidad, para la recolección de datos se empleará un tiempo aproximado de 20 minutos para cada participante, estos datos se codificarán de forma automatizada, se procesará toda la información recolectada en Microsoft Excel 365 y se elaborará una base de datos en el programa informático SPSS, para comprobar la hipótesis se utilizará el test de correlación de Spearman que describe la relación entre dos variables, los resultados se presentarán en tablas y gráficos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectUnidad de Cuidados Intensivoses_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospitales_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and patient satisfaction in the Intensive Care Unit of a Hospital in Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivoses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni44054395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8303-2910es_PE
renati.advisor.cext002865014
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913479es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorArévalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.jurorMolina Torres, Jose Gregorio
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess