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dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorFasabi Onorbe, Martha
dc.date.accessioned2023-11-06T19:53:32Z
dc.date.available2023-11-06T19:53:32Z
dc.date.issued2023-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9759
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo el cuidado humanizado de enfermería se relaciona con el nivel de satisfacción percibido por el paciente en el Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima - 2023. Empleando la metodología de estudio hipotético deductivo, de enfoque cuantitativa, tipo aplicada con diseño descriptivo correlacional transversal y no experimental; asimismo, se considerará una muestra de 94 pacientes usuarios atendidos en el servicio de emergencia. Para recopilar la información se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios de estructura Likert, un cuestionario para evaluar el cuidado humanizado de enfermería (PCHE) de 32 preguntas agrupados en tres dimensiones referidas a cualidades del hacer de enfermería, apertura a la comunicación enfermero - paciente y disposición para la atención de enfermería, con 0.960 de confiabilidad; y para medir la satisfacción del usuario se usará el cuestionario de Zúñiga modificado estructurado con 10 preguntas distribuidas en dos dimensiones referidas al trato y a la capacidad resolutiva, con una confiabilidad de 0.958; teniendo ambos instrumentos validación previa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCuidado humanoes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectEmergenciases_PE
dc.titleCuidado humanizado y nivel de satisfacción percibido por el paciente en el Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima - 2023es_PE
dc.title.alternativeHumanized care and level of satisfaction perceived by the patient in the general emergency service of the Edgardo Rebagliati Martins national hospital,Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40176198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_PE
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorMorillo Acasio, Berlina de Rosario
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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