Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorLopez Ramirez, Alinson Adela
dc.date.accessioned2023-11-07T16:55:03Z
dc.date.available2023-11-07T16:55:03Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9788
dc.description.abstractEl presente estudio se propuso como objetivo determinar la asociación entre “la Pedagogía Online y las herramientas virtuales de aprendizaje en estudiantes del IX ciclo de la facultad de administración de una Universidad Nacional de Tarapoto, 2023”. La metodología de investigación se basó en el uso del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transaccional, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos un cuestionario para medir la pedagogía online y otro para herramientas virtuales. Que fueron aplicados a 85 estudiantes del IX ciclo de administración, a los cuales se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados mediante juicio de expertos y con alto índice de confiabilidad según el coeficiente Alfa de Cronbach, 0.803 para el cuestionario sobre pedagogía online y 0.914 para el cuestionario sobre uso de herramientas virtuales. Los resultados describieron que 58.8% de estudiantes consideraba que la pedagogía online es regular y el uso de herramientas virtuales era de nivel medio; mientras que a nivel inferencial la prueba de chi cuadrado arrojó una significancia calculada de 0.002 < 0.05, lo que confirmó una relación significativa entre las variables. Se concluyó que existe evidencia estadística de una asociación significativa entre la pedagogía online y el uso de herramientas virtuales de aprendizaje en estudiantes del IX ciclo de la facultad de administración de una Universidad Nacional de Tarapoto, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPedagogía Onlinees_PE
dc.subjectHerramientas Virtualeses_PE
dc.subjectDesarrollo pedagógicoes_PE
dc.subjectResponsabilidad pedagógicaes_PE
dc.titleLa pedagogía online y las herramientas virtuales de aprendizaje en estudiantes de administración de una universidad nacional de Tarapoto, 2023es_PE
dc.title.alternativeOnline pedagogy and virtual learning tools for administrative students of the National University of Tarapoto, 2023es_PE
dc.title.alternativePedagogia online e ferramentas virtuais de aprendizagem para estudantes administrativos da Universidade Nacional de Tarapoto, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni73054616
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBaldeón De La Cruz, Maruja Dionisa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess