Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Baldeón De La Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.contributor.author | Ayma Visa, Janet Maribel | |
dc.contributor.author | Condori Luque, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T19:37:59Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T19:37:59Z | |
dc.date.issued | 2023-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9942 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023. Este estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de enfermería elegidos a través del muestreo no probabilístico, los instrumentos empleados fueron el cuestionario de evaluación y diagnóstico de las estrategias de aprendizaje (CEDEA) de Ferreras (2008) y el inventario de expectativas de autoeficacia académica (IEAA) de Barraza (2010). Como resultado se obtuvo una relación directa y de intensidad moderada (p = 0,000< 0,05 y Rho = 0,533); concluyendo que las estrategias de aprendizaje se relacionan con la autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Learning strategies and academic self-efficacy in nursing students at a private university in Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 41529677 | |
renati.author.dni | 41130782 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0851-3938 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10175632 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Basurto Santillan, Iván Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria