Administración y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/156
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Examinando Administración y Negocios Internacionales por Autor "Albañil Alban, Juana Isabel"
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Publicación Acceso abierto Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12) Albañil Alban, Juana Isabel; De la Torre Tejada, AbelEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, para capacitar a los asesores de las áreas operaciones y créditos, ofreciendo un servicio mejorado lo que el cliente necesita, el cual beneficiará a los clientes y usuarios en temas de lugar, tiempo, dinero, confianza en la empresa, seguridad en el servicio y otras expectativas del cliente. Se investigó acerca de la problemática que existe respecto a la insatisfacción del cliente, desconfianza hacia las 16 agencias que se encuentran en diferentes distritos de Lima. La metodología de investigación aplicada, se hizo a través del enfoque holístico mixto, la información recopilada por medio de encuestas y entrevistas, fue fundamental para conocer la expectativa y percepción de la población respecto al mejoramiento de servicio y necesidades del cliente, es decir, hacer sentir la satisfacción al cliente.
