• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Objetivos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño e implementación del sistema de gestión estratégica para el área comercial a fin de cumplir las metas y objetivos trazados por la empresa ABC.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-04-21) García Agurto, Carlos Augusto; Ortiz Vargas, Nicolas Fedeberto
    Se realizó el presente trabajo con la finalidad de diseñar una estrategia que sea útil para el área comercial y así el incremento de sus ventas para la región norte 1 lo cual se basa en metodologías que se utilizaron y herramientas que nos permitirá con el logro de este objetivo.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estrategias mediante el plan de Endomarketing para maximizar el Clima Laboral en los trabajadores en una Entidad Financiera, Lima 2022.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03) Rivera Roque, Yudith Lucia; Hernández Celis, Domingo
    El presente estudio de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias para mejorar el clima laboral de los trabajadores en una entidad financiera, de tal manera se elaboró estrategias mediante un plan de endomarketing por medio de la propuesta de solución, la cual facilita la toma de acción en las problemáticas existentes buscando fortalecer un clima laboral adecuado. Para ello, se empleó un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, un sintagma holístico, que permite describir cada uno de los resultados cuantitativo y cualitativa paso a paso y la aplicación del método analítico, deductivo e inductivo para el análisis de los resultados. Por lo tanto, para aplicar el instrumento del cuestionario por medio de la encuesta la población y la muestra fue de 40 colaboradores del área negocios y operaciones de la entidad financiera. Asimismo, para el instrumento guía de la entrevista se consideró 3 unidades informantes de la entidad financiera, donde permitió la confiabilidad de los resultados obtenidos. El resultado evidencia que las propuestas como elaborar estrategias de comunicación interna, desarrollo personal, motivación, trabajo en equipo y las estrategias de infraestructura e equipos mediante el plan de endomarketing, contribuye eficientemente en el manejo de información y motivación de la empresa, sistematiza la gestión y sus procesos, además la identificación impulsando una cultura organizacional óptimo. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos, se mejorará la comunicación interna mediante la implementación de buzón de sugerencias, capacitación a las áreas involucradas negocios y operaciones con el fin de fortalecer el trabajo en equipo, asimismo, se fomentará mayor motivación mediante plan de capacitación de liderazgo, como también plan de reconocimientos e incentivos a corto plazo, finalmente se recopilará la información mediante una serie de preguntas con el objetivo de seguir mejorando los factores críticos que afectan el clima laboral.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de gestión de Procesos para mejorar la Productividad en una empresa minera, Lima 2022.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-25) Agüero Carpio, Ana Luisa; Andrade Arenas, Laberiano Matías
    La presente investigación tuvo como objetivo, proponer la gestión de procesos para mejorar la productividad en una empresa minera, Lima 2022. La metodología utilizada se enmarco en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial-explicativo, sintagma holístico, y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por 56 trabajadores del área de producción y 3 unidades informantes del rubro de trabajo. La técnica e instrumentos utilizados corresponden a la encuesta y las entrevistas. Los resultados arrojaron que mediante el ciclo de Deming se permitió mejorar la gestión de la comunicación entre los trabajadores, mejorando la cohesión y optimizando el trabajo en equipo, también mejorar el mantenimiento de las maquinarias, realizando capacitaciones constantes sobre manejo correcto de las maquinarias y disminuirá el lapso de tiempo que una maquinaria sufría defectos.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo