Examinando por Materia "Thinking"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Pensamiento crítico y competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una Universidad Privada en el 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-02-28) Lazaro Peralta, Anthony Alfred; Borja Velezmoro, Gustavo AdolfoObjetivo: Establecer la relación entre el pensamiento crítico y las competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una universidad privada en el 2024. Síntesis de la metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño correlacional y corte transversal. Se aplicaron dos instrumentos válidos y confiables en una muestra de 218 estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de la Universidad Norbert Wiener. Resultados principales: Existe relación significativa, positiva y fuerte entre el pensamiento crítico y las competencias clínicas, y en cada una de sus dimensiones. Conclusión principal del estudio: Existe relación significativa entre el pensamiento crítico y las competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una universidad privada en el 2024.
