Listar por título
Mostrando ítems 935-954 de 11287
-
Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ... -
Calidad de atencion y satisfaccion de los familiares de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Barranca- Cajatambo 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-08)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los familiares de los pacientes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Barranca-Cajatambo, 2022. Material y métodos: El método ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atenidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Nueva Esperanza. Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Centro de Salud “Nueva Esperanza”. Lima, 2022. Material ... -
Calidad de atención y satisfacción de los padres del área de neonatología de un hospital de Junín, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como Objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres del área de neonatología de un Hospital de Junín, 2023. Metodología: La investigación tiene ... -
“Calidad de atención y satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica, hospital Rene Toche Groppo Chincha”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-09)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Rene Toche Groppo Chincha. Material y método: el estudio corresponde al ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-21)Acceso abiertoFue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)Acceso abiertoConocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con hemodiálisis en un Centro Médico renal Privado - Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-30)Acceso abiertoLa prevalencia de la enfermedad renal crónica terminal viene en incremento en muchas regiones del mundo, la hemodiálisis constituye el tratamiento alternativo, para brindar una calidad de vida a los pacientes, quienes ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)Acceso abiertoEsta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-26)Acceso abiertoDeterminar qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023. La metodología: el desarrollo de la investigación se dirigirá con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente que se atiende en el servicio de medicina del hospital de vitarte, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-23)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente atendido en un hospital de Lima Este. estudio de diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo, corte transversal, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en un hospital especializado en salud mental
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-07)Acceso abiertoLas teleconsultas han sido una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de pacientes durante la pandemia; por ello, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de la ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario de Consulta Externa del Hospital Vitarte, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-28)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de un hospital especializado nivel II-2 de Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-06)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de ginecobstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud reproductiva, por ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de terapia física y rehabilitación de un centro privado, periodo enero 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-14)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario del servicio de Terapia Física y Rehabilitación, del Centro privado, durante el período de enero de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ...