Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 399.0Kb)
(application/pdf: 399.0Kb)
Fecha
2022-06-12Autor(es)
Quito Vargas, Rocio Yesenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción en madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo. El método de la investigación fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 450 madres, la muestra de 207 madres y la muestra ajustada de 141 madres, para ello se utilizó la encuentra como técnica y el cuestionario como instrumento.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]