Browsing by Subject "Usuario"
Now showing items 1-17 of 17
-
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de método deductivo, ... -
Calidad de atención en salud y actitud del usuario frente a la vacunación en el consultorio médico y Centro De Vacunación Internacional Medical & HEALTH abril – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-13)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención en salud y actitud del usuario frente a la vacunación. Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en la botica Emifarma, Huancabamba – Piura 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción de los usuarios en la botica Emifarma, Huancabamba – Piura 2022. Investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ... -
“Calidad de cuidado del profesional de enfermería y la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencias del Hospital Nacional de Lima Metropolitana, 2023”
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-28)Acceso abiertoSu labor de los profesionales de salud dando énfasis a la enfermería cumplen un rol fundamental en la atención de los pacientes que acuden al servicio de emergencia diariamente, sabemos que la afluencia de los usuarios ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-30)Acceso abiertoLa satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de medicina de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario. Metodología: La investigación adoptó el enfoque cuantitativo y método hipotético-deductivo y es de ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de medicina de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario. Metodología: La investigación adoptó el enfoque cuantitativo y método hipotético-deductivo y es de ... -
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)Acceso restringidoLa calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ... -
Efectividad de las intervenciones del cuidado humanizado del enfermero en la unidad de cuidados intensivos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-07)Acceso abiertoMaterial y método el diseño es revisión sistemática – integralizada, cualitativos – descriptivos, transversal y proyecto descriptivo; de artículos con texto completo, identificados con calidad según el Sistema Grade. Con ... -
Factores Sociodemográficos y Satisfacción del Usuario del Servicio de Farmacia de un Hospital de Huancayo, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-28)Acceso abiertoLa investigación tiene como tema: “Factores Sociodemográficos y Satisfacción del Usuario del Servicio de Farmacia de un Hospital de Huancayo, 2022”, cuyo objetivo general es determinar los factores sociodemográficos ... -
Funcionalidad familiar y adherencia a la medicación en usuarios del servicio de adicciones, Centro de Salud Mental Comunitario – Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-01-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación existente entre la funcionalidad familiar con la adherencia a la medicación en usuarios del servicio de Adicciones. Material y método: Este modelo de investigación de enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de conocimiento sobre el proceso pre operatorio y su relación con la ansiedad del usuario en el área de cirugía general, en un hospital del MINSA, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-10)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento frente al nivel de ansiedad en el usuario durante el proceso Pre Operatorio, en un Hospital del MINSA, 2021. Material y método: La investigación responde al ... -
Nivel de satisfacción de madres sobre calidad de atención de enfermería en niños menores de 2 años en Centro de Salud San Luis, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción de las madres y la calidad de atención de enfermería en niños menores de 2 años en Centro de Salud San Luis, ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-18)Acceso abiertoLa calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar ... -
Satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del centro de salud Quilmaná 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-28)Acceso abiertoEn el presente trabajo se determinará la satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Emergencia del Centro de Salud Quilmana2020. Material y métodos: El diseño metodológico es descriptivo de corte transversal. ... -
TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ - LUIS N. SÁENZ LIMA-2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-06)Acceso cerradoEl objetivo de este trabajo, busco determinar la relación entre el tipo de cirugía plástica (reconstructiva estética y quemados) y la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención recibida en el Hospital den la ...