Listar por palabra clave "Calidad"
-
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del adulto mayor de 60 a 80 años en el servicio de medicina del Hospital San José del Callao, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-12)Acceso abiertoEl estudio será efectuado en el ámbito geriátrico, entorno sumamente álgido debido a la vulnerabilidad de estos pacientes y las necesidades que presentan para su atención. En ese sentido, la calidad de los cuidados ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima – Perú, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-28)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la relación existente entre la calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Materiales y métodos: ... -
Calidad de cuidados de enfermería y nivel de satisfacción del paciente postquirúrgico en el Hospital Nacional Hipólito Unanue – Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)Acceso abiertoLa investigación se realizará dentro de la especialidad en centro quirúrgico y estará centrada en la calidad de los cuidados de enfermería y el nivel de satisfacción de pacientes postquirúrgicos, procedimientos que implican ... -
Calidad de cuidados de enfermería y satisfacción de pacientes del servicio de emergencia de la clínica internacional – Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-31)Acceso abiertoEl rol enfermero en el contexto de emergencias y desastres adquiere especial relevancia debido a la magnitud de pacientes que necesitan de atención en este ámbito; sin embargo, también existen una serie de limitaciones y ... -
Calidad de dispensación de medicamentos y satisfacción del usuario externo atendido en el Hospital María Auxiliadora, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-30)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio ha sido definir el grado de asociación de calidad de dispensación de medicamentos y satisfacción de usuarios externos. En el estudio el método que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de la atención y satisfacción del paciente en el área de unidad de cuidados intensivos de un Hospital Nivel III de Lima-2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-01-29)Acceso abiertoEl presente estudio tendrá como objetivo principal determinar como la calidad de la atención se relaciona con la satisfacción del paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital nivel III de Lima - 2022. ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-30)Acceso abiertoLa satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún ... -
Calidad de la consejería nutricional y adherencia al tratamiento de la anemia en niños de un centro de salud ubicado en la Molina, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-28)Acceso abiertoEste trabajo se enfocó en establecer la relación entre la adherencia al tratamiento de la anemia y la calidad de consejería nutricional y en infantes. Asimismo, la metodología utilizada para este trabajo consistió en un ... -
Calidad de la enseñanza y satisfacción académica desde la percepción de los estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-28)Acceso abiertoLa presente investigación de diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal, método hipotético-deductivo y tipo aplicada en estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, cuyo objetivo ... -
Calidad de las historias clínicas de consulta externa de obstetricia de un establecimiento de salud nivel I-4 del Callao
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-14)Acceso abiertoLa importancia del estudio radica en el conocimiento de los principales problemas, limitaciones y magnitud de las deficiencias en el registro de la información de las historias clínicas en el área obstétrica. El objetivo ... -
Calidad de los cuidados de Enfermería desde la percepción del paciente post operado del servicio de Cirugía de un Hospital de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-03)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de los cuidados de enfermería desde la percepción del paciente post operado del servicio de Cirugía en un hospital de Lima, 2022. Metodología: Estudio de diseño observacional de enfoque ... -
Calidad de los cuidados de enfermería y nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes en la unidad de cuidados intensivos de un Hospital Nacional en el año 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-26)Acceso abiertoEl cuidado humanizado en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) va más allá de curar la enfermedad, en la UCI los familiares de los pacientes son aislados y el acompañamiento a diferencia de otros servicios, es efímero, ... -
La calidad de los informes periciales en sus diversas modalidades de falsificación de firmas en el departamento de grafotecnia de la Policía Nacional del Perú, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-26)Acceso abiertoEl Objetivo general de la presente investigación es evaluar la calidad de los informes periciales en sus diversas modalidades de falsificación de firmas en el departamento de grafotecnia de la Policía Nacional del Perú, ... -
Calidad de los Procesos Centralizados de esterilización y Satisfacción del usuario Interno en el Complejo Hospitalario Alberto Barton, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoSiendo importante valorar las estrategias de seguridad del paciente con procesos centralizados de esterilización, se realizó el presente estudio descriptivo, transversal, de enfoque cuantitativo, con el objetivo de ... -
Calidad de los registros electrónicos de enfermería y el desempeño laboral en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital de Lima – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-11)Acceso abiertoEn la práctica de enfermería, el desempeño laboral se define como la demostración de las funciones y responsabilidades asumidas en el ejercicio de su profesión, que contribuye a satisfacer las necesidades del paciente, ... -
Calidad de notas de enfermería del servicio de emergencia hospital regional - La Merced, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-12)Acceso abiertoObjetivo: “Determinar la calidad de las notas de enfermería del servicio de emergencia”. Metodología: Será con enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La población estará constituida por 62 historias de ... -
Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Barranco, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan en calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Barranco, Barranco, 2018, ya que día a día los ciudadanos buscan satisfacer de manera ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL AREA DE FARMACOTÉCNIA DEL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San ...