Listar por palabra clave "Satisfacción"
-
La calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “la calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte – 2022” tuvo como objetivo determinar la ... -
Calidad de atención en pediatría y satisfacción de padres de familia en pacientes de un hospital público de Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-01-15)Acceso abiertoIntroducción: la calidad y satisfacción de atención de enfermería en los hospitales es un pilar importante para brindar los cuidados en los pacientes pediátricos; siendo un gran reto holístico con una temática de ... -
Calidad de atención que brinda enfermería y nivel de satisfacción de las madres con niños menores de 5 años en inmunizaciones de un Hospital del Callao, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-14)Acceso abiertoIntroducción: La calidad de atención que ofrece enfermería en los servicios de consulta externa son fundamentales para el usuario externo, ya que de eso dependerá de la existencia de una demanda de atención en el hospital, ... -
Calidad de Atención que brinda la Enfermera y la Satisfacción de las Madres en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones del Niño en el Centro de Salud Pachacamac 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-20)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como finalidad de determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres en el consultorio de crecimiento y desarrollo de inmunizaciones del niño ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021. -
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)Acceso abiertoLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)Acceso abiertoLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital San José, Callao-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-20)Acceso abiertoIntroducción: la mala calidad de atención y la insatisfacción del usuario genera un gran desperdicio recursos y puede ser un problema en nuestro país, Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ... -
Calidad de atención y satisfacción de los padres del área de neonatología de un hospital de Junín, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como Objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres del área de neonatología de un Hospital de Junín, 2023. Metodología: La investigación tiene ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de terapia física y rehabilitación de un centro privado, periodo enero 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-14)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario del servicio de Terapia Física y Rehabilitación, del Centro privado, durante el período de enero de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso restringidoLa gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
Calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción del Servicio en pacientes sometidos a terapia de hemodiálisis del servicio de emergencia de un Hospital, Callao- 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)Acceso abiertoEn la actualidad La Organización Mundial de la Salud, define la calidad en salud como garantizar que el paciente reciba una atención adecuada para su enfermedad consiguiendo una atención sanitaria óptima y la máxima ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)Acceso abiertoLa calidad de atención es muy reconocida mundialmente y de aplicación común en todo el ámbito institucional público/privado independiente de su nivel organizacional. La calidad de atención en el sistema de salud es ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción, del paciente oncológico en el servicio de emergencia del Instituto Especializado De Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-14)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de estudio tiene la finalidad de determinar la relación existente entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de emergencia del ...