Listar por título
-
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ... -
Estrategias de mejora de la calidad de vida laboral en base a la venta y producción de truchas, Choclococha, Huancavelica, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoEl estudio holístico titulado “Estrategias de mejora de la calidad de vida laboral en base a la venta y producción de truchas, Choclococha, Huancavelica, 2020”; se basa en un paradigma holístico, de enfoque mixto, con ... -
Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, en la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima,2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, de la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima, 2021”, fue realizada con el propósito de ... -
Estrategias de mejora para la cadena de suministro en una empresa importadora de autopartes, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación manifestó la necesidad de establecer procesos internos para mejorar la eficacia y organización en la cadena de suministro de la empresa importadora de autopartes, considerando el correcto manejo ... -
Estrategias de mejora para la gestión contable y administrativa en una empresa privada de servicio, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente desarrollo del estudio titulado “Estrategias de mejora para la gestión contable y administrativa en una empresa privada de servicio, Lima 2021”, tuvo como propósito mejorar la gestión contable y administrativa ... -
Estrategias de mejora para la gestión de inventarios en una empresa comercial, Cusco 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación de “gestión de inventarios en una empresa comercial, Cusco 2021”, tuvo como finalidad proponer la implementación de estrategias para la mejora en la gestión de inventarios; el objetivo fundamental es ... -
Estrategias de mejora para la gestión de inventarios en una empresa de servicio técnico, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-13)Acceso abiertoEl estudio de investigación “Estrategias de mejora para la gestión de inventarios en una empresa de servicio técnico, Lima 2021” fue elaborado con el objetivo de implementar nuevos lineamientos en la gestión de inventarios, ... -
Estrategias de mejora para la gestión documental en la gerencia de la unidad ejecutora de una entidad pública, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias de mejora para la gestión documental de la gerencia de la unidad ejecutora de una entidad pública, Lima 2021. En este estudio se empleó un sintagma ... -
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ... -
ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN Y EL DESEMPEÑO LABORAL EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-18)Acceso cerradoPara Chiavenato (2000), la teoría de las relaciones humanas se enfoca en el modelo humanista, que logra una mejor comunicación entre las personas, con sus jefaturas y la participación en las decisiones en base a las tareas ... -
Estrategias de prevención y su relación con la presencia de bullying en estudiantes de una institución de chota, cajamarca 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-28)Acceso abiertoEl bullying en estudiantes de los diferentes niveles educativos es problema muy serio que día a día está en incrementa en las instituciones educativas, a pesar de existir leyes, normativas, resoluciones por parte del ente ... -
Estrategias de prevención de lesiones musculoesqueléticas empleadas por fisioterapeutas de instituciones de salud de Lima, periodo 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-29)Acceso abiertoEn los Materiales y Métodos: Se empleo el método Deductivo, enfoque Cuantitativo, diseño no experimental, transversal y longitudinal, así como la muestra estará conformada por 80 fisioterapeutas de acuerdo a los ... -
Estrategias de retención de talento humano y la rotación laboral de un instituto de educación superior, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como objetivo general evidenciar la relación existente entre las estrategias de retención de talento humano y la rotación laboral de un instituto de educación superior, Lima 2022, la cual ... -
Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, ... -
Estrategias de seguimiento posoperatorio a distancia sobre complicaciones postoperatorias de exodoncias en adultos en una clínica privada de Lima en tiempos del covid-19
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-16)Acceso abiertoEn el contexto del COVID-19, el seguimiento post-exodoncia a distancia se hizo imprescindible para prevenir o controlar alguna complicación. El objetivo de la investigación fue comparar dos estrategias de seguimiento ... -
Estrategias de Telesalud y la Satisfacción del Paciente del Servicio de Cirugía de un Hospital de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-11)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre las estrategias de telesalud y el nivel de satisfacción del paciente del servicio de cirugía de un hospital de Lima 2021. Metodología: estudio observacional, de nivel correlacional y ... -
Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-08)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución. Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020” posee como objetivo ... -
Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020” posee como objetivo ... -
Estrategias de ventas para el incremento de la rentabilidad en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Estrategias de ventas para el incremento de la rentabilidad, fue estudiado con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategias que incremente la rentabilidad y disminuir ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso cerradoLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes ...