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Relación del cuidado humanizado de enfermería con la satisfacción de los pacientes COVID 19 del servicio de hospitalización cirugía del hospital emergencia Ate Vitarte - 2021

dc.contributor.advisorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
dc.contributor.authorRamos Rueda, Maribel Yolanda
dc.date.accessioned2022-02-23T14:33:01Z
dc.date.available2022-02-23T14:33:01Z
dc.date.issued2021-10-24
dc.description.abstractEl cuidado es el eje primordial de la enfermera en su labor diaria, es importante que este cuidado sea visto de una manera holística, fortaleciendo su actuar enfermero y convirtiéndolo en un cuidado humanizado. Por su parte la satisfacción del paciente será la respuesta que nos permitirá medir la eficiencia del cuidado brindado por la enfermera, mejorando si se encontrase algunas deficiencias con el fin de poder satisfacer las necesidades y expectativas del paciente. La investigación tiene como objetivo principal establecer la relación del cuidado humanizado de enfermería con la satisfacción de los pacientes Covid 19. La investigación es de tipo aplicativa con enfoque cuantitativo, diseño correlacional y transversal. La muestra es de 108 pacientes, la encuesta será la técnica de recolección de datos. Para medir el cuidado humanizado se utilizará el cuestionario Percepción de comportamientos de cuidado humanizado de Enfermería, en las dimensiones de cualidades del hacer de enfermería, apertura comunicación paciente – enfermera y disposición para la atención. Para evaluar la satisfacción del paciente se utilizará el instrumento SERVQUAL, en sus cinco dimensiones, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Posteriormente los datos serán organizados en Excel, mostrando los resultados finales en tablas y gráficos.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académicoes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5645
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCuidado humanizadoes_ES
dc.subjectSatisfacción de pacientees_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleRelación del cuidado humanizado de enfermería con la satisfacción de los pacientes COVID 19 del servicio de hospitalización cirugía del hospital emergencia Ate Vitarte - 2021es_ES
dc.title.alternativeRelationship of humanized nursing care with the satisfaction of COVID 19 patients of the surgery hospitalization service of the Ate Vitarte emergency hospital - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni44551282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8482-1281
renati.author.dni41813117
renati.discipline913099
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Paciente Clínico Quirúrgicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Paciente Clínico Quirúrgicoes_ES

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