Publicación: Calidad de atencion de enfermeria y su relación con la satisfaccion de pacientes oncológicos del servicio de padomi, lima. 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Objetivo. Determinar cuál es la relación de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción en pacientes oncológicos del servicio de PADOMI, Lima. 2020. Metodología. La investigación es de enfoque cuantitativa, de tipo de correlacional. En una población 150 personas con cáncer diagnosticados adultos. En una muestra de n = 59 pacientes oncológicos atendidos en el servicio de PADOMI. El muestreo es no probabilístico. Se utilizó dos instrumentos ya validados por expertos; Cuestionario de Calidad de atención de enfermería y de Satisfacción de pacientes. La fiabilidad de los instrumentos se realizó mediante Alpha de Cronbac, El procesamiento de datos se hizo haciendo uso del paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 25.0 Office Word versión 2013 y Office Excel versión 2017

PDF
FLIP 
