La educación superior universitaria fue afectada en los últimos años por la pandemia COVID-19, migrando de una modalidad tradicional a una virtual. El grado de satisfacción que tienen los estudiantes con respecto al servicio recibido tiene que ver con la experiencia de bienestar que perciban en todos los procesos educativos. El objetivo de esta investigación fue conocer la satisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/en línea, en universitarios de la Escuela Académico Profesional de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2022.Estudio con enfoque cuantitativo, observacional y transversal. Se diseñó un cuestionario de dos partes (Satisfacción educación presencial y Satisfacción educación virtual) para medir 4 dimensiones (informativa, práctica, comunicativa y tutorial-evaluativa). Este instrumento se sometió a una validación por expertos y se realizó un piloto para medir su confiabilidad, dando como resultado un Alfa de Cronbach de 0,952 y 0,899 para ambas partes. El instrumento se aplicó a 252 estudiantes de forma virtual (Formulario de Google) y de forma presencial (cuestionario impreso). Resultados se encontró que, con respecto a la educación presencial, el 50% de los participantes indican tener un alto nivel de satisfacción y el otro 50% se distribuye entre el nivel bajo con un 26,6% y el nivel medio con un 23,4%.