Publicación:
Satisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/ en línea, en universitarios de la escuela académico profesional de odontología de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima – 2022

dc.contributor.advisorCéspedes Porras, Jacqueline
dc.contributor.authorZamora Goicochea, Alicia Hermita
dc.date.accessioned2023-07-01T23:38:21Z
dc.date.available2023-07-01T23:38:21Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.description.abstractLa educación superior universitaria fue afectada en los últimos años por la pandemia COVID-19, migrando de una modalidad tradicional a una virtual. El grado de satisfacción que tienen los estudiantes con respecto al servicio recibido tiene que ver con la experiencia de bienestar que perciban en todos los procesos educativos. El objetivo de esta investigación fue conocer la satisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/en línea, en universitarios de la Escuela Académico Profesional de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2022.Estudio con enfoque cuantitativo, observacional y transversal. Se diseñó un cuestionario de dos partes (Satisfacción educación presencial y Satisfacción educación virtual) para medir 4 dimensiones (informativa, práctica, comunicativa y tutorial-evaluativa). Este instrumento se sometió a una validación por expertos y se realizó un piloto para medir su confiabilidad, dando como resultado un Alfa de Cronbach de 0,952 y 0,899 para ambas partes. El instrumento se aplicó a 252 estudiantes de forma virtual (Formulario de Google) y de forma presencial (cuestionario impreso). Resultados se encontró que, con respecto a la educación presencial, el 50% de los participantes indican tener un alto nivel de satisfacción y el otro 50% se distribuye entre el nivel bajo con un 26,6% y el nivel medio con un 23,4%.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8829
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación presenciales_ES
dc.subjectEducación Virtuales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.titleSatisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/ en línea, en universitarios de la escuela académico profesional de odontología de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima – 2022es_ES
dc.title.alternativeSatisfaction between face-to-face education compared to the virtual/online education, in university students of the school professional academic of dentistry of the Private University Norbert Wiener, Lima – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09336072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7475-8792
renati.author.dni45416194
renati.discipline911026
renati.jurorGómez Carrión, Christian
renati.jurorMarroquín García, Lorenzo Enrique
renati.jurorVillacorta Molina, Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ciencia de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Cirujana Dentistaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_45416194_T.pdf
Tamaño:
2.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_45416194_T.pdf
Tamaño:
248.22 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_45416194_T.pdf
Tamaño:
1.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones