La pesquisa tuvo como objeto general establecer la vinculación entre la rotación del personal y la rentabilidad en función a los costos de una compañía de servicios, Lima 2022. En el mismo sentido, para la metodología de investigación se empleó un modelo no experimental de corte transversal y de tipo correlacional. Asimismo, la población fue integrada por 113 trabajadores con una muestra de 87 colaboradores que trabajan en la compañía, que fueron elegidos conforme a los criterios de inclusión y exclusión detalladas en la pesquisa. La técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento fue el cuestionario que se utilizó fue el formulario de Google. Por último, según la información que obtuvimos de la encuesta, se observó que 58 de los entrevistados que representan el 66.7%, tienen una valoración de acuerdo con la rotación de personal y la rentabilidad, 52.9% tienen una valoración de nivel de acuerdo. Asimismo, se empleó la estadística no paramétrica, ya que la muestra fue mayor a 30, de las cuales se desestimó la HO y se admitió la HI. Por otra parte, se realizó la prueba de confiabilidad de las variables de la rotación del personal y la rentabilidad, utilizando el Alfa de Cron Bach