Publicación: Pensamiento crítico y competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una Universidad Privada en el 2024
| dc.contributor.advisor | Borja Velezmoro, Gustavo Adolfo | |
| dc.contributor.author | Lazaro Peralta, Anthony Alfred | |
| dc.date.accessioned | 2025-04-02T22:34:01Z | |
| dc.date.available | 2025-04-02T22:34:01Z | |
| dc.date.issued | 2025-02-28 | |
| dc.description.abstract | Objetivo: Establecer la relación entre el pensamiento crítico y las competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una universidad privada en el 2024. Síntesis de la metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño correlacional y corte transversal. Se aplicaron dos instrumentos válidos y confiables en una muestra de 218 estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de la Universidad Norbert Wiener. Resultados principales: Existe relación significativa, positiva y fuerte entre el pensamiento crítico y las competencias clínicas, y en cada una de sus dimensiones. Conclusión principal del estudio: Existe relación significativa entre el pensamiento crítico y las competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una universidad privada en el 2024. | es_ES |
| dc.description.abstract | Objective: To establish the relationship between critical thinking and digital skills of Medical Technology students in Clinical Laboratory and Pathological Anatomy from a private university in 2024. Summary of the methodology: Research with a quantitative approach, basic type, correlational design and cross-section. Two valid and reliable instruments were applied in a sample of 218 Medical Technology students in Clinical Laboratory and Pathological Anatomy from Norbert Wiener University. Main results: There is a significant, positive and strong relationship between critical thinking and clinical skills, and in each of its dimensions. Main conclusion of the study: There is a significant relationship between critical thinking and digital skills of Medical Technology students in Clinical Laboratory and Pathological Anatomy from a private university in 2024. | en_US |
| dc.description.researcharea | Tecnologías emergentes y experimentación en salud. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/12992 | |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
| dc.subject | Pensamiento | es_ES |
| dc.subject | Thinking | en_US |
| dc.subject | Brecha Digital | es_ES |
| dc.subject | Digital Divide | en_US |
| dc.subject | Estudiantes | es_ES |
| dc.subject | Students | en_US |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 | |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 | |
| dc.subject.ods | ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades | |
| dc.title | Pensamiento crítico y competencias digitales de estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de una Universidad Privada en el 2024 | es_ES |
| dc.title.alternative | Critical Thinking and Digital Competencies of Medical Technology Students in Clinical Laboratory and Pathological Anatomy of a Private University in 2024 | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| renati.advisor.dni | 25709843 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2277-4915 | |
| renati.author.dni | 70990034 | |
| renati.discipline | 915126 | |
| renati.juror | Huamán Cárdenas, Víctor Raúl | |
| renati.juror | Valenzuela Martinez, Stefany Saragoza | |
| renati.juror | Laynes Hernandez, Diana Elizabeth | |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
| thesis.degree.discipline | Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
| thesis.degree.level | Título profesional | es_ES |
| thesis.degree.name | Licenciado en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
Cargando...

- Nombre:
- FORM_70990034_T.pdf
- Tamaño:
- 202.49 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Cargando...

- Nombre:
- TURNITIN_70990034_T.pdf
- Tamaño:
- 366.11 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción:
