Publicación:
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del familiar de pacientes en la unidad de cuidado intensivos en un Hospital Público, Lima 2023

dc.contributor.advisorCardenas de Fernandez, María Hilda
dc.contributor.authorAndía Zevallos, Yeny Marilúz
dc.date.accessioned2024-05-28T19:36:42Z
dc.date.available2024-05-28T19:36:42Z
dc.date.issued2024-01-28
dc.description.abstractObjetivo: Determinar como la percepción de la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del familiar de pacientes. Diseño Metodológico: es un trabajo con la metodología Hipotético-deductivo, cuantitativo, aplicada, no experimental correlacional de corte transversal, La población estará constituida por los familiares directos de pacientes que se encuentren internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, de acuerdo con el numero de la población se trabajará con toda la población de acuerdo con los criterios de inclusión y exclusión. La información se recogerá a través de la encuesta aplicando dos cuestionarios. Estos instrumentos son válidos y confiables ya que provienen de estudios ya realizados en el contexto de la salud peruana, asimismo la información será procesada en Excel para luego ser analizada utilizado el programa estadístico SPSS, aplicando análisis descriptivo e inferencial presentando los datos en tablas de doble entrada y las hipótesis se contrastarán con la Prueba Estadística de Correlación Rho de Spearman, teniendo un nivel de significancia de p < 0.05. durante todo el proceso de investigación se actuará apegado a una conducta de investigación ética, respetando los principios de bioética universales.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11220
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectFamiliares_ES
dc.subjectUCIes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titlePercepción de la calidad de atención y satisfacción del familiar de pacientes en la unidad de cuidado intensivos en un Hospital Público, Lima 2023es_ES
dc.title.alternativePerception of the quality of care and satisfaction of the family of patients in the intensive care unit in a Public Hospital, Lima 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni114238186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585
renati.author.dni44005420
renati.discipline913479
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
renati.jurorRojas Ahumada, Magdalena Petronila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelEspecialistaes_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_44005420_S.pdf
Tamaño:
1.61 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo Académico
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_44005420_S.pdf
Tamaño:
621.13 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_44005420_S.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones