Publicación: Análisis de la gestión de incidencias en una notaría Lima 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la gestión de incidencias en una notaría Lima 2019”, despliega la problemática actual, la cual se ubicó como objetivo analizar la gestión de incidencias informáticas realizada en ella, puesto que, utilizar los recursos tecnológicos en su máximo potencial sin presentar alteraciones en sus servicios brindados por el área de TI, conllevará a crear ventajas competitivas para lograr ser una notaría líder a nivel de Lima. La tesis se orientó en analizar la categoría de gestión de incidencias a través del enfoque cualitativo, con el método inductivo y estudio de caso. Adicionalmente, se utilizó una técnica de investigación mencionado como entrevista para la recolección de información, manejando la guía de entrevista, la cual se usó para tres trabajadores de la notaria referentes en el área de TI, Administración y Archivo. En consecuencia, con el resultado obtenido del análisis de información recabado desde las entrevistas ejecutadas a los trabajadores, muestra como se viene utilizando el canal de comunicación para informar de las incidencias y del soporte técnico brindado para el restablecimiento pronto del servicio, la cual mediante sus actividades claves, se sugiere alternativas de mejora.

PDF
FLIP 
